Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

El País
Lunes, Marzo 29, 2021 - 09:59

Se viene otro importante partido en esta fecha 15 de la Liga Betplay 2021, con el Deportivo Cali recibiendo al Deportivo Pasto, en el Estadio de Palmaseca, desde las 8 p.m., que es clave para el grupo de los ocho primeros en la tabla.

En una jornada que tuvo partidos muy interesantes, se cerrará con un duelo más que esencial para muchos clubes, pues son dos conjuntos con aspiraciones a clasificar a los playoffs y no buscarán ceder puntos.

Para Deportivo Cali, ganar esta noche es vital por muchos factores, como lo deportivo, en cortar siete juegos seguidos sin ganar, que fueron cinco empates y dos derrotas, que los bajaron del liderato a la octava posición con 24 puntos.

Sumado a eso, una victoria calmaría a la afición, que en dos hechos distintos se fueron de frente contra el técnico Alfredo Arias y los jugadores, el más reciente el sábado en la sede de Pance, donde un grupo de hinchas interrumpió el entrenamiento.

Sobre el Deportivo Pasto, no le queda de otra en esta fecha que ganar en Palmaseca, pues suma 19 puntos y no tiene permitido empatar o perder, ya que se alejaría de los ocho primeros.

Respecto a novedades, Jorge Arias y Jhon Vásquez no jugarán con Cali, que recupera a Juan Camilo Angulo; mientras que Pasto tiene la duda en el ataque, entre Iván Rivas y Sebastián Herrera, éste último sería el elegido por Diego Corredor.

Posibles formaciones

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Harold Gómez, Hernán Menosse, Eduard Caicedo, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Yeison Tolosa; Marco Pérez, Ángelo Rodríguez.

Deportivo Pasto: Diego Martínez; Esneyder Mena, Cristian Tovar, Hernán Pertuz, Tomás Maya; Francisco Rodríguez, Éderson Moreno, César Quintero, Arlex Hurtado; Ray Venegas, Sebastián Herrera.

2020 - HSB Noticias