Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
MSN
Sábado, Junio 29, 2019 - 09:43

Deportivo Cali inició su pretemporada pensando en el segundo semestre, pero sin tener aún ningún refuerzo importante para la nómina de Pusineri, solamente la contratación del lateral derecho Mateo Puerta.

Los aficionados han criticado mucho la parte de fichajes en el equipo, pues esperan el arribo de alguien que le dé calidad al equipo, por eso la junta directiva estaría terminando la gestión de un crack en el extranjero.

Se trata de nada menos que Duván Vergara, el delantero colombiano que no ha podido brillar en Rosario Central y consideraría regresar a Colombia, según las últimas versiones.

Quien fuera estrella en el Envigado durante un buen tiempo e integrante de las selecciones juveniles de Colombia, ahora quiere recobrar el protagonismo en un nuevo equipo, por eso el Deportivo Cali lo contrataría.

Por el momento, los vallecaucanos tendrían en Duván el segundo refuerzo, a la espera de lo que pueda necesitar Lucas Pusineri en la nómina, con la que jugarán la Liga y Copa Colombia.

- Software por Activisual -