Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/10/2019 - 10:59
El equipo de José Pékerman logró romper una racha de 16 años sin acceder a una Copa con aquel empate inolvidable frente a Chile en Barranquilla.
Dale Rojo
08/10/2019 - 16:14
Los cuatro equipos que quedan en el certamen definirán este mes a los finalistas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 16:34

Hoy se conocerá el último equipo clasificado a la cuarta fase de la Copa Colombia 2018 del fútbol profesional. Deportivo Pasto y Envigado Fútbol Club buscarán el tiquete en el estadio Libertad a partir de las 8:00 de esta noche.

La serie va empatada, después del 0-0 registrado hace ocho días en tierras antioqueñas, por eso, otra igualdad hoy obligaría a los lanzamientos desde el punto penal para conocer al vencedor.

El certamen tuvo su primera etapa con la participación de los 16 equipos del Torneo de la Primera B, ocho de los cuales mediante eliminación sencilla accedieron a segunda instancia, de los cuales tan solo cuatro se instalaron en esta tercera fase a donde llegaron 12 clubes de Primera División, entre ellos el Pasto.

Nariñenses o envigadeños buscarán llegar a octavos de final, en donde ya están instalados siete equipos que lograron el tiquete la semana anterior, además de las 8 escuadras que participan o estuvieron este año en torneos internacionales, los cuales se estrenarán en la Copa Colombia, como Jaguares de Córdoba, América, Independiente Medellín, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Millonarios, Junior y Santa Fe.

Los equipos que mediante eliminación directa llegaron a los octavos de final son: Boyacá Chicó, Atlético Bucaramanga, Once Caldas, Itagüí Leones, La Equidad Seguros, Deportes Quindío y Patriotas Boyacá. Queda pendiente Pasto o Envigado.

Estos representativos serán cabeza de serie en la citada fase, a donde mediante sorteo se les determinará los rivales de torneos internacionales.

Nóminas establecidas

Deportivo Pasto para hoy ante Envigado tendrá la base del equipo que afrontó el primer juego en el Polideportivo Sur.

El arquero será Andrés Cabezas; como defensores irán Gilberto García, José Ortiz, Jimmy Valoyes y Mauricio Casierra; en la mitad de la cancha Julián Guillermo, Giovanni Martínez, Luis Carlos Arias, Darío Rodríguez y Edison Toloza; como delantero Gastón Cellerino.

Envigado Fútbol Club, dirigido por el técnico Rubén Darío Bedoya, alineará con Santiago Londoño, Cristian Arrieta, Luis Rodríguez, Santiago Noreña, Daniel Londoño, Juan Mosquera, Iván Rojas, Duván Vergara, Neyder Moreno, Jeison Guzmán y Wilfrido de la Rosa.

- Software por Activisual -