Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Octubre 17, 2019 - 18:10

Los jugadores del Pasto, buscan realizar un gran partido y anotar en los primeros minutos del juego, debido a que en el partido de ida disputado el pasado miércoles 25 de septiembre en el estadio municipal de Ipiales, los volcánicos cayeron ante su rival 2 a 1. Sin embargo, tanto afición como entrenadores y jugadores, están llenos de confianza y saben que tienen las capacidades para remontar.

Actualidad pastusa

El equipo dirigido por el ecuatoriano Octavio Zambrano, llega a este certamen deportivo luego de haberse enfrentado ante el Junior de Barranquilla, en el juego correspondiente a la fecha 17 de la liga Águila. En este partido, los pastusos se impusieron 2 a 1 sobre su rival, gracias a los goles de Andrey Estupiñan y Ray Vanegas.

El encargado de anotar el tanto por parte de los barranquilleros, fue Daniel Moreno Mosquera al minuto 38. Sin embargo, durante la ejecución de este cotejo deportivo, el futbolista Ray Vanegas fue expulsado al minuto 76 debido a que durante la celebración de su anotación se quitó la camiseta y fue amonestado con la tarjeta amarilla. Desafortunadamente para el jugador, ya tenía una amonestación previa y por ende debió abandonar el campo de juego.

No obstante, la escuadra volcánica logró el triunfo y actualmente ocupa la casilla número 13 con un total de 22 puntos. Luego de este enfrentamiento copero, los nariñenses deberán viajar a Tunja en donde se enfrentarán ante Patriotas en el estadio La Independencia, el próximo sábado 19 de octubre, por la fecha 18 de la liga. Entretanto, el departamento médico le dio el alta a César Amaya, mientras que Camilo Ayala, Daniel Hernández y Brayan Goméz siguen bajo supervisión.

El poderoso de la montaña

Por otro lado, el Deportivo Independiente Medellín, llega a este encuentro con el marcador a favor de ellos y con mucha confianza luego de su último choque deportivo. En la fecha anterior de la liga local, los paisas derrotaron 1 a 0 a Jaguares en el estadio municipal de Montería, gracias al tanto anotado por Didier Moreno al minuto diez de juego.

Sumado a esto, las directivas y afición del plantel del rojo de la montaña se encuentran de fiesta, debido a que el seleccionado femenino debutó con éxito en la Copa Libertadores Femenina. Durante este encuentro, las futbolistas del ‘equipo del pueblo’ aplastaron 6 a 0 sus rivales del conjunto peruano Municipalidad de Majes.

- Software por Activisual -