[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: David Tupaz
Lunes, Abril 15, 2019 - 11:00

Estamos viviendo la otra cara de la moneda, “la cara de los partidos y puntos”, la cara de los partidos ganados, La cara de las victorias, la cara de buenos resultados, pero además la cara del buen futbol, de la planificación de los partidos, del buen juego, de la buena lectura de los partidos y los buenos planteamientos, del buen momento del equipo en lo individual y en lo colectivo, de esta “racha” ganadora.

A un con una nómina corta las cosas le han salido al cuadro Deportivo Pasto, porque se han lesionado y han sido sancionados jugadores claves y con  ese recambio escaso se ha logrado salir adelante en las adversidades. Se dijo en su momento que Villota era irreemplazable, se lesionó, vino “Marianazo” Vásquez y lo hizo muy bien, “Marianazo” se acumuló y  apareció Cardona, sin Hidalgo, aparecieron los goles con Ederson Moreno y  Andrey Estupiñan. Cosas buenas para el equipo, no depender de un jugador, sin dependencias y con un colectivo donde todos ponen.

Los resultados han ido llegando hasta asegurar que el conjunto “volcánico” estará en los cuadrangulares de mitad de año.

Así como en su momento se criticó al plantel de jugadores y cuerpo técnico ha llegado el momento de reconocer que se corrigió a tiempo, y que los resultados han llegado, Alexis García, demostró que es un técnico capaz y con la actualización necesaria para manejar su equipo a pesar del bache que tuvo durante algo más de dos años, “Ale”, con poca herramienta ha logrado cambiarle la cara a un Deportivo Pasto que se caracterizaba por su debilidad y mal momento individual y colectivo.

Al directivo y presidente del “tricolor” Oscar Casabon reconocerle que “se metió la mano al dril”  a tiempo y  surgieron los premios de cincuenta millones de pesos por cada tres partidos ganados.

Ahora a pensar en un gran remate de campeonato, con lo que hay, porque los refuerzos llegaran para el segundo torneo del año.

 

Por: Hernán Coral, El Morenazo

- Software por Activisual -