Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Deportivo Pasto
Sábado, Octubre 5, 2019 - 09:54

Deportivo Pasto está pasando por momentos complicados en este segundo semestre, donde los resultados no los han acompañado y hasta ahora arrancarán la nueva etapa con Octavio Zambrano al mando del club.

Sumado a eso, la nómina no se compara a la que había hace unos meses, cuando llegaron a la final, pues las bajas fueron duras y algunos refuerzos no cumplieron por el momento con las expectativas, en especial uno importante.

En las últimas horas se supo que Carlos Bejarano fue separado del equipo profesional por indisciplina, aparentemente realizando una enorme fiesta en su casa, previo al partido del martes con Medellín, que perdieron por 3-1.

Por esa razón, el portero no atajará el fin de semana con el Pasto, además que se especula que en diciembre no continuaría con los 'volcánicos', previniendo que tenga más problemas y su rendimiento baje.

Cabe recordar que Bejarano arribó al cuadro de Nariño en julio de este año, a préstamo desde el América de Cali, en reemplazo de Neto Volpi, y aunque ha disputado todos los juegos en Liga, su nivel no es el mejor.

- Software por Activisual -