Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Deportivo Pasto
Sábado, Octubre 5, 2019 - 09:54

Deportivo Pasto está pasando por momentos complicados en este segundo semestre, donde los resultados no los han acompañado y hasta ahora arrancarán la nueva etapa con Octavio Zambrano al mando del club.

Sumado a eso, la nómina no se compara a la que había hace unos meses, cuando llegaron a la final, pues las bajas fueron duras y algunos refuerzos no cumplieron por el momento con las expectativas, en especial uno importante.

En las últimas horas se supo que Carlos Bejarano fue separado del equipo profesional por indisciplina, aparentemente realizando una enorme fiesta en su casa, previo al partido del martes con Medellín, que perdieron por 3-1.

Por esa razón, el portero no atajará el fin de semana con el Pasto, además que se especula que en diciembre no continuaría con los 'volcánicos', previniendo que tenga más problemas y su rendimiento baje.

Cabe recordar que Bejarano arribó al cuadro de Nariño en julio de este año, a préstamo desde el América de Cali, en reemplazo de Neto Volpi, y aunque ha disputado todos los juegos en Liga, su nivel no es el mejor.

- Software por Activisual -