Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 17:54

El Deportivo Pasto se enfrentará hoy en el estadio de Techo de la capital de la República a La Equidad a las 7:00 de la noche por partido aplazado de la séptima fecha de la Liga II del futbol profesional colombiano.

En este partido se espera que el cuerpo técnico del Deportivo Pasto presente una nómina que permita lograr una resultado positivo puesto que se el cuadro sureño se encuentra a tres puntos para hacer parte de manera parcial de los primeros ocho equipos del rentado nacional.

Se espera que el técnico Alexis García empele una conformación mixta puesto que el próximo domingo tendrá que enfrentar al Once Caldas por la novena fecha, encuentro que será en condición de local a partir de la 1:45 de la tarde en el estadio municipal de Ipiales.

Para este partido, según el departamento médico, no se podrá contar con la presencia de Víctor Giraldo y Carlos Daniel Hidalgo, quienes presentan problemas de salud.

Según el reporte del departamento médico del equipo nariñense, encabezado por el galeno Omar Benavides, se descarta la presencia de Víctor Giraldo para este encuentro puesto que tras realizarle unos exámenes al jugador se le encontró una lesión muscular en el recto anterior del fémur derecho por lo que no está en condiciones de hacer parte de esta contienda.

Por su parte el grupo de médicos informa que el atacante nariñense Carlos Daniel Hidalgo sufrió un trauma en la reja costal derecha situación que se presentó en el enfrentamiento ante Unión Magdalena por lo cual tampoco hace parte de la delegación pastusa que se encuentra en la capital de la República.

Expresan que tanto Giraldo como Hidalgo realizan su trabajo de recuperación y estarán pendientes de las respectivas evoluciones para actualizar su estado medico frente a los próximos encuentros del cuadro volcánico.

Por Liga, el último enfrentamiento entre estos dos conjuntos se registró el 27 de febrero de 2019 por el marco de la fecha 7 de la Liga Águila I. El compromiso se disputó en Ipiales y finalizó con un empate a cero goles.

El enfrentamiento más reciente entre ambas escuadras se registró por la fase de vuelta de octavos de final de Copa Águila, en donde el cuadro volcánico venció con un marcador de dos tantos a uno y posteriormente por la vía del penalti se logró la clasificación a los cuartos de final.

- Software por Activisual -