Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2021 - 12:12
Claudia Bahamón, presentará la tercera temporada junto a Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría.
Foto Marca Claro Colombia
02/06/2021 - 08:50
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.
Dimayor
05/06/2021 - 11:45
Luego de disputarse el partido de Cali y Tolima, Dimayor ya tendría el calendario para las semifinales y final del fútbol colombiano.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Dimayor
Lunes, Diciembre 28, 2020 - 11:40

El Deportivo Pasto se alista para afrontar la Copa Sudamericana en 2021, su principal reto a conseguir, donde esta semana podría presentar fichajes de peso para la plantilla del próximo año, que se ilusiona con una buena campaña.

Hace varios días que se viene escuchando sobre la posible llegada de una buena cantidad de jugadores importantes a los nariñeneses, entre ellos, dos refuerzos provenientes del fútbol internacional y uno del campeonato.

El primero de los posibles fichajes que presentaría el Deportivo Pasto, según fuentes cercanas, es el portero José Contreras, perteneciente al Deportivo Táchira y donde es figura, que tomaría el lugar del saliente Luis Delgado.

Luego le seguiría Oswaldo Henríquez, un defensor central de buena experiencia y recorrido, recordado por su paso por Millonarios y Flamengo de Brasil, que ahora salió del Bnei Sakhnin F.C de Israel.

Finalmente, Deportivo Pasto contrataría a Francisco 'Bendito' Rodríguez, un delantero constarricense que en 2020 jugó para el Deportes Tolima, hizo una buena campaña y entraría en carpeta del 'tricolor'.

Por otro lado, el Pasto espera también definir las contraciones de Federico Arbeláez y Hernán Pertuz, éste último quedaría faltando los exámenes médicos y la firma para que se ponga la camiseta de los 'volcánicos'.

2020 - HSB Noticias