[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Bolavip
06/09/2019 - 16:15
Algunos de los compromisos prometen muchas emociones y dejarían varias cosas definidas para el final de la primera fase.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Agosto 28, 2019 - 15:58

El Deportivo Pasto que llegó a este partido con ganas de sumar puntos y alejarse de los últimos puestos de la tabla, salió al terreno de juego acompañado de su afición, quienes desde el inicio del partido respaldaron a sus deportistas. El partido que había sido reprogramado por condiciones climáticas adversas, arrancó a las 2 de la tarde y traería una lluvia de goles y celebraciones para los seguidores del conjunto local

El partido

La escuadra dueña de casa arrancó con Carlos Bejarano, Fabián Viáfara, Geisson Perea, Carlos Henao, Henry Rojas, Nicolás Roa, Víctor Giraldo, Camilo Ayala, Roomesh Ivey, Franco Boló y Carlos Hidalgo, en el terreno de juego. Por otra parte, el conjunto rival empezó con Víctor Moreno, Geovanni Banguera, Diego Moreno, Jean Carlos Pestaña, Michael López, Geovan Montes, Yiltón Díaz, Sebastián García, Jhonatan Pérez, Harold Rivera y Bayrón Garcés.

Desde el pitido inicial los ´volcánicos´ demostraron su capacidad de juego, ya que al minuto uno un cobro de tiro de libre ejecutado por Franco Bolo, terminó dejando solo al portero del Huila frente a Carlos Daniel Hidalgo, quien empujo el balón con su pierna izquierda y termino al fondo de la red, el marcador se abrió 1-0 a favor de los locales. El equipo seguía buscando opciones de ampliar su ventaja en el marcador y pronto serian recompensados.

al minuto 23, un cobro de tiro de esquina ejecutado por Víctor Hidalgo, fue interceptado por Geisson Perea quien no tenía ninguna marca. El defensa remató el balón con un potente cabezazo, y dejó al arquero rival sin muchas opciones para atajar esa jugada, el tablero electrónico cambió a 2-0. Al 39´, otro córner lanzado esta vez por Franco Bolo, fue aprovechado por Nicolás Roa que de un remate de cabeza marcó el tercer gol del partido.  

Segundo tiempo

Los deportistas salieron del ´superdepor´ salieron al segundo tiempo del partido como si no hubiesen anotado tres goles previamente. El equipo arrancó presionando a los ´hijos del Tolima´, quienes durante todo el encuentro mostraron falencias al momento de defender. Gracias a los constantes ataques de la fuerza ´tricolor´ al minuto 62 un pase cruzado de Fabián Viáfara, llegó a los pies de Romeesh Ivey que tocó el esférico y anotó el cuarto tanto del Pasto.

El partido finalizó con una goleada monumental por parte del equipo de casa, mientras que el Atlético Huila salió del estadio caris bajo y con mucho que trabajar para las próximas fechas.

El conjunto nariñense terminó con siete puntos y ahora se ubica en la casilla número 12. Su próximo compromiso será en su casa contra la Unión Magdalena por la fecha siete de la Liga.

- Software por Activisual -