Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Deportivo Pasto
Domingo, Noviembre 17, 2019 - 09:32

Deportivo Pasto se prepara para la próxima temporada, donde tendrá a un hombre de experiencia en el banquillo como Octavio Zambrano, quien espera armar una nómina que pueda pelear la estrella.

Por el momento no se han confirmado jugadores nuevos, ya que negocian con hombres de experiencia, entre ellos estaría alguien quien es polémico pero que con disciplina sería protagonista del club.

En las últimas horas se supo que Andrés 'Manga' Escobar podría llegar al Deportivo Pasto, debido a que se encuentra sin equipo y los 'volcánicos' le darían una oportunidad para volver a figurar en el fútbol colombiano.

Desde agosto que el atacante quedó libre, luego que Sportivo Alagoano de Brasil lo despidiera por problemas de indisciplina, hecho que también le costó su lugar en el Deportes Tolima en 2018.

El último club donde brilló 'Manga' Escobar fue en Millonarios, durante la campaña de 2016, cuando marcó siete goles en 36 partidos, siendo ficha clave en ese entonces, algo que desea volver a vivir con los pastusos.

2020 - HSB Noticias