[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.
MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Julio 12, 2019 - 18:43

En medio de un gran optimismo, el Deportivo Pasto se prepara a recibir al Independiente Santa Fe, en partido que se jugará este domingo en el estadio municipal de Ipiales, a partir de las 3:15 de la tarde.

Luego del subcampeonato logrado en el torneo del primer semestre del año,  existe un gran optimismo entre los aficionados por lo que los será este nuevo torneo.  Así lo manifestaron ayer el técnico Alexis García y los jugadores, Julián Guevara, Víctor Giraldo y el arquero Carlos Bejarano, quienes  señalaron que el objetivo en este segundo semestre del año es alcanzar el campeonato, que se escapó por poco en la Liga Águila I, del balompié nacional.

Precisamente de cara a lo que será el estreno del Deportivo Pasto ayer se cumplió en horas de la mañana una jornada de entrenamiento, la cual tuvo como escenario la Unidad Deportiva  del hospital San Rafael.

Igualmente se realizó un entrenamiento en la cancha de Postobón, del equipo femenino que se alista también para su primer juego de la Liga Femenina que comenzará este fin de semana.  En este torneo las muchachas del Deportivo Pasto confían en mejorar su rendimiento con relación a lo que fue su participación pasada.

- Software por Activisual -