Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Agosto 28, 2019 - 11:49

Al inicio de este partido ambos equipos se encontraban con 125 puntos en la tabla de descenso, y es por esto que llegaron al partido con ganas de llevarse los tres puntos, para sumar y de este modo alejarse de los últimos puestos. En la previa del partido el técnico del Pasto, Alexis García señaló que con la llegada de las nuevas incorporaciones al equipo de la capital nariñense, el cuerpo técnico está trabajando en la implementación de nuevos esquemas tácticos.

El partido

El conjunto local arrancó el juego con José Escobar, Fabio Castillo, Kevin Riascos, Fabián Mosquera, Juan Silgado, Yulián Anchico, Géiler Mosquera, Darwin López, Harrison Mojica, Pablo Rojas y Pablo Bueno  en la cancha. Por otro lado el equipo ´volcánico´ inició con Carlos Bejarano, Fabián Viáfara, Geisson Peréa, Eder Castañeda, Julián Guevara, Nicolás Roa, Víctor Giraldo, Francó Boló, Andrey Estupiñan y Wilfrido Dela Rosa.

Desde el pitido inicial ambos conjuntos iniciaron el compromiso con bastante agresividad, los deportistas no median sus entradas y cometían faltas constantemente, lo cual provocó que el juego perdiera continuidad. Conforme pasaban los minutos ´la fuerza tricolor´ comenzó a adueñarse de la posesión del balón, y llegaba con facilidad al arco rival. Desafortunadamente, al momento de definir no contaron con la suerte suficiente como para enmarcar un gol.

Al minuto siete Jaguares comenzó un contraataque que finalizó en gol, gracias a que el portero del equipo visitante, Carlos Bejarano, cedió un balón que rebotó luego de una increíble tapada. Sin embargo el delantero del conjunto local, Pablo Rojas, aprovechó la oportunidad y marcó el gol que puso por delante a los dirigidos por Oscar Upegui. Más adelante el juego se interrumpió para que lo juzgadores pudieran hidratarse. 

Segundo tiempo

El segundo tiempo del encuentro arrancó con un Pasto aguerrido, con ganas de buscar el empate. Fue gracias a este coraje por parte de los deportistas que al minuto 57, Víctor Giraldo desde el cobro de falta lanzó un centro que interceptó Geisson Perea, y remató de cabeza anotando el tanto del empate. Fue gracias a esto que el central terminó con su sequia de gol, ya que en el partido anterior tuvo varias oportunidades de marcar, pero todas ellas acabaron sin éxito.

Al final del partido el árbitro pitó falta desde el punto penal a favor de los ´celestes´, debido a que Carlos Henao tocó el balón con la mano en el área. El encargado de ejecutar la falta fue Pablo Rojas, quien disparó al palo derecho del portero y los rápidos reflejos del guardameta le permitieron interceptar el balón. El encuentro finalizo con un punto para cada conjunto, y ahora el ´superdepor´ piensa en su próximo rival La Equidad.

- Software por Activisual -