Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Futbolete
Miércoles, Agosto 14, 2019 - 09:30

Deportivo Pasto aún no encuentra la solución a los problemas que tiene en el segundo semestre, ya que arrancaron de la peor manera sin ninguna victoria en los cinco partidos que llevan del campeonato.

Alexis García encontró que uno de los problemas actuales es la falta de un goleador, pues Mariano Vásquez salió a mitad de año y esperaban que un hombre como Carlos Rentería fuera su reemplazo ideal.

Sin embargo, este martes el Deportivo Pasto comunicó a su afición y medios, por medio de un comunicado, que el delantero ya no será parte del equipo para el segundo semestre, debido a una falta de acuerdo.

Mientras los nariñenses y el Tolima arreglaban la parte económica por su cesión, Rentería no aceptó los términos y el club del sur colombiano decidió devolverlo a los 'pijaos'.

De esta manera, será el cuadro de Ibagué quien decida el futuro del jugador, el cual no sería tenido en cuenta por Alberto Gamero para el actual campeonato colombiano.

- Software por Activisual -