[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Futbolete
Domingo, Junio 30, 2019 - 11:15

Otro de los equipos que se arma para tener un gran torneo en el segundo semestre es el Deportivo Pasto, que le apunta a clasificar a un torneo internacional y pelear nuevamente la estrella.

El actual subcampeón del fútbol colombiano cuenta con cinco refuerzos, que son Wilfrido de la Rosa, Carlos Bejarano, Julián Guevara, Nicolás Roa y Daniel Hernández, quienes prometen dejarlo todo bajo las órdenes de Alexis García.

Sin embargo, el libro de pases del Deportivo Pasto no se habría cerrado y contratarían a otro hombre para tener variantes, donde el nombre del portero Carlos Mosquera es el más sonado para llegar en estos días.

El guardameta del Atlético Huila estaría siendo acercado a la institución nariñense desde hace poco, para pelear el puesto con Carlos Bejarano y Andrés Cabezas, además de que su juventud es una apuesta de la junta directiva para el futuro.

Deportivo Pasto está cerca de iniciar el campeonato colombiano, por eso el entrenador Alexis espera mantener la base que jugó la final para repetir la misma dosis, con buenos jugadores que aseguren resultados.

- Software por Activisual -