Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Jueves, Diciembre 24, 2020 - 07:38

El Deportivo Pasto buscará reforzarse de la mejor manera para la próxima temporada, donde jugará la Copa Sudamericana, y en esta semana llegaría a un acuerdo para un fichaje importante, sobre un defensor.

Luego de la buena campaña en 2020, donde alcanzaron los cuartos de final y consiguieron por segundo año consecutivo, el cupo a un torneo internacional, los 'volcánicos' quieren mejorar su nivel.

Aunque este año quedaron por fuera en primera fase de la Copa Sudamericana, cayendo con Huachipato de Chile, el Deportivo Pasto reconoce que se debe aumentar el rendimiento de la plantilla para afrontar los retos del 2021.

Por esa razón, el técnico del Pasto, Diego Corredor, se encontraría interesado en contar con los servicios de Federico Arbeláez, lateral derecho de Patriotas que se encuentra muy cerca de llegar a los nariñenses.

El defensor no tuvo una buena campaña con el cuadro boyacense, donde en los últimos encuentros del campeonato fue mejorando, aunque su nivel es sobresaliente y los directivos 'volcánicos' estarían dispuestos a contratarlo.

Por otro lado, el Deportivo Pasto está también terminando de cuadrar el fichaje de Iván Rivas, proveniente de Rionegro Águilas, que tomaría el puesto de Jhon Fredy Pajoy, el cual llegaría al Junior de Barranquilla.

2020 - HSB Noticias