Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 18:01

Con algunos cambios en su nómina el Deportivo Pasto enfrentará hoy en el estadio Hernán Ramírez Villegas al Deportivo Pereira en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

El técnico del equipo volcánico aseguró que "es claro que debemos optimizar recursos porque en nuestro plan de objetivos está apuntarle a ganar la Copa Águila y clasificar en la Liga Águila. El reto es demasiado grande, pero desde el principio decidimos aceptarlo”.

García aseveró que es necesario hacer unas rotaciones casi por obligación a sabiendas que se está jugando una instancia definitiva en este torneo, pero que se tiene confianza con los jugadores que hacen parte de la institución. El objetivo es armar una gran nómina ya que la meta no es solo ganar este compromiso sino seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

Aunque no todo está dicho en la serie el cuadro pastuso tiene una amplia ventaja sobre el único club de la segunda división del fútbol colombiano que queda vivo en el certamen, y se tomó un nuevo aire al vencer al Once Caldas por la Liga II.

Por su parte Deportivo Pereira sueña con la remontada en el estadio Hernán Ramírez Villegas, donde viene de volver al triunfo 2-0 sobre Cortuluá por la novena jornada del Torneo Águila, además que de los últimos 10 enfrentamientos entre estos equipos Pasto ganó solo dos, incluida la ida de esta llave.

Es de recordar que el Deportivo Pasto dio un paso importante para acceder a la semifinal de la Copa Águila al golear 4 por 0 al Deportivo Pereira en el estadio municipal de Ipiales en condición de local.

Los tantos del conjunto sureño fueron de Andrey Estupiñán, en dos ocasiones, Wilfrido de la Rosa y el jugador nariñense Kevin Rendón.

El conjunto volcánico pudo ampliar el marcador pero desperdició oportunidades de gol y el marcador pudo ser más amplio ya que los jugadores nariñenses no concretaron las opciones de gol.

 

Novedades

Entre las novedades que tiene el cuadro sureño están la información del departamento médico que da de alta a Eder Castañeda. El defensor central superó satisfactoriamente una lesión en su aductor derecho y está a disposición del cuerpo técnico para los dos torneos que está enfrentando la institución nariñense.

Por otra parte se anunció la incorporación del volante interno Dager Palacios, quien a partir de este momento vestirá la casaca del Deportivo Pasto.

Palacios ha tenido una carrera deportiva notable en donde su principal función a lo largo de los clubes en lo que ha jugado, es recuperar el balón, organizar el juego y mantener ordenado el equipo en el medio campo.

- Software por Activisual -