[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Mayo 20, 2019 - 14:51

No cabe duda que las finales de la Liga Águila en Colombia resultan emocionantes para los amantes del fútbol, más porque hay 5 equipos grandes peleando un campeonato en  lo que es el primer semestre de este 2019, con otros considerados como equipos de tradición.

Recuento

No cabe duda, que la relevación y gran sorpresa de esta primera jornada estuvo  a cargo del Deportivo Pasto, equipo que logró vencer 3-1 a Unión Magdalena y se ‘trepa’ en la punta del grupo A superando a Millonarios por diferencia de gol, el cual logró en un apretado encuentro ganar los 3 puntos en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, visitando al América de Cali y venciéndolos 2-1.

Alterno

Por otra parte, el encuentro entre Junior y Atlético Nacional, no brindó muchas opciones y por el contrario dejó un saldo sin goles y un empate dividiendo los honores, a la espera de lo que ocurrió en el juego entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, juego disputado al cierre de esta edición.

Posibilidades

De tal forma, se ratifican las intenciones de Millonarios por buscar su estrella 16, pero antes debe superar el miércoles 15 de mayo a Unión Magdalena y que Pasto pierda el mismo día ante América en el municipal de Ipiales; por otro lado, el equipo ‘rojo’ de Cali, necesita los tres puntos para soñar con un título, a pesar de perder el primer juego fundamental ante el llamado favorito al título que anhela vestirse de gloria de la mano de Jorge Luis Pinto.

- Software por Activisual -