Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Deportivo Pasto
Domingo, Octubre 6, 2019 - 11:12

Deportivo Pasto tendrá una dura prueba esta tarde en el Estadio Municipal de Ipiales, donde recibirá al Deportes Tolima por la fecha 15 del campeonato colombiano, a partir de las 2 p.m.

Luego de la dura derrota en el Atanasio Girardot contra en el Medellín, los 'volcánicos' tienen la obligación de conseguir los tres puntos para seguir pegados en la lucha por los cuadrangulares, objetivo que tienen a solo tres unidades.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">[CONVOCATORIA VOLCÁNICA] ??<br><br>✅ Reservados por el profesor Octavio Zambrano para el duelo ante Deportes Tolima por la fecha 15 de la Liga Águila.<br><br>¡Vamos Pasto! ⚽⚽⚽⚽❤??<a href="https://twitter.com/hashtag/ElTricolorEsMiEquipo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElTricolorEsMiEquipo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/1949RazonesParaSerFeliz?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#1949RazonesParaSerFeliz</a> <a href="https://t.co/6HSDMBoLC0">pic.twitter.com/6HSDMBoLC0</a></p>&mdash; Deportivo Pasto (@DeporPasto) <a href="https://twitter.com/DeporPasto/status/1180509322691919873?ref_src=twsrc%5Etfw">October 5, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Octavio Zambrano inicia oficialmente su etapa con el Pasto, siendo su segunda experiencia en el fútbol colombiano y tiene como objetivo consolidar al equipo como local, pues cada punto cuenta de acá en adelante.

El Deportes Tolima está en la misma situación que los nariñenses, aunque esta semana retomaron algo de oxigeno con su goleada al Deportivo Cali, por lo que ganando de nuevo se meterían al grupo de clasificados.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">PIJAOS aquí están los 19 convocados luchando por un sueño. <a href="https://twitter.com/hashtag/SomosPijaos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SomosPijaos</a> <a href="https://t.co/OFyot7lKWe">pic.twitter.com/OFyot7lKWe</a></p>&mdash; Club Deportes Tolima S.A⭐️⭐️ (@cdtolima) <a href="https://twitter.com/cdtolima/status/1180579393707470850?ref_src=twsrc%5Etfw">October 5, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Pasto tendría como novedades la titularidad de Carlos Mosquera en el arco, en reemplazo de Bejarano, y a Cristian Flórez por la banda izquierda de la defensa, mientras que los 'pijaos' no presentarían modificaciones en su alineación con respecto al jueves.

Posibles formaciones

Deportivo Pasto: Carlos Mosquera; Fabián Viáfara, Geisson Perea, Carlos Henao, Cristian Flórez; Kevin Rendón, Camilo Ayala, Daniel Hernández; Andrey Estupiñán, Roomesh Ivey, Ray Vanegas.

Tolima: William Cuesta; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; Larry Vásquez, Carlos Robles, Juan Pablo Nieto; Ánderson Plata, Alex Castro, Jorge Luis Ramos.

- Software por Activisual -