Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Asociación Deportivo Pasto
Domingo, Noviembre 3, 2019 - 08:52

Hasta el 25 de noviembre trabajará el Deportivo Pasto en el proceso de evaluación de jugadores para definir quienes salen y quienes deben continuar en el 2020. Así lo informó el técnico ecuatoriano Octavio Zambrano quien además, habló sobre la salida y la incorporación de nuevos jugadores.

Preparación

El estratega dijo que con el equipo base para la temporada 2020, se trabajará en la capital nariñense entre el 3 y el 16 de diciembre. Mientras que la pretemporada oficial se hará en Quito, Ecuador, entre el 2 y el 14 de enero, fecha que según la programación del primer partido se podría alargar un par de días.

Ante algunas versiones que señalaban que se iba a buscar nuevo asistente técnico, de manera contundente Zambrano dijo que no es cierto y que Jairo Enríquez Holguín y René Rosero seguirán en sus cargos.

Sobre la nueva plantilla de jugadores, manifestó que deben ser deportistas comprometidos, que no piensen que jugar en el Deportivo Pasto es hacerle un favor al club y explicó que ya está trabajando en esa tarea.

En cuanto a los futbolistas que salen del club, explicó que ya ha hablado con varios pero por respeto a ellos, sólo les comunicará la decisión el 25 de noviembre. Sobre el tema hay que decir que de manera extraoficial se conoció que Cristian Flórez, Eder Castañeda, Henry Rojas y el arquero Carlos Bejarano no seguirán en la próxima temporada.

El profesor Zambrano indicó que no conoce ofertas para jugadores que, aunque él desea que sigan, por decisión propia se podrían ir. Sobre el particular aclaró que no le cerrará la puerta a nadie y si tienen posibilidad de mejorar su carrera, los dejará en libertad.

Finalmente señaló el técnico que aunque se habla de la llegada de jugadores como el volante creativo Hárrinson Mujica, el delantero Omar Duarte, el lateral izquierdo Marvin Vallecilla y el arquero Neto Volpi, hasta que no haya confirmación de la directiva que se encargará de la parte contractual, él no suministrará nombres de posibles refuerzos.

- Software por Activisual -