Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: Referencial
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 12:59

Este jueves volvió a ser noticia la Premier League, y no particularmente por logros deportivos de equipos o jugadores. Se trata de un nuevo 'presunto' caso de violación que salpica a uno de los futbolistas que hace vida en la prestigiosa competición.

Según informó el diario británico 'The Telegraph', otro de los integrantes de la justa inglesa fue formalmente acusado de violar a una estudiante en Francia, que además, tenía 15 años en el momento de la agresión.

El jugador, cuya identidad ha sido omitida por razones legales, se encuentra libre bajo fianza a la espera de juicio junto a su primo, también involucrado en el ataque. Los hechos ocurrieron en julio del 2012 en la ciudad francesa de Nimes, donde ambos se encontraban de vacaciones.

La mujer afectada explicó que fue forzada a sostener relaciones sexuales con los dos implicados, que en ese momento tenían 17 y 19 años respectivamente.

En las primeras indagaciones el futbolista negó la versión, sin embargo terminó confesando y afirmó que no había revelado nada debido a que no quería hacer "enfadar a su novia".

El hombre sostiene que pensaban que la mujer tenía más edad y ella quiso participar, en tanto la victima reconoció haber bebido ese día y ser presionada por el acusado para ingerir más licor.

Este es el segundo caso de violación reportado, luego de conocerse en el mes de agosto la historia de una modelo que fue drogada y violada en Londres.

 

- Software por Activisual -