Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/10/2019 - 09:00
La primera parada es el Palacio de Bellas Artes y tras el homenaje ira a la Basílica de Guadalupe.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Abril 24, 2019 - 17:10

El último encuentro de la Liga Águila en su fecha 18, dejó un saldo no muy positivo para el Atlético Bucaramanga, equipo en el cual militan 3 caucanos, todos titulares, y donde cayeron en un marcador de 4 goles por 2, ante un Atlético Huila sin opciones, pero que les ‘aguó’ la fiesta.

Resultado

El encuentro arrancó de forma temprana con las emociones, gracias a la anotación de Sergio Romero, quién le daría parcialmente la victoria a los locales al minuto 2 del juego y al minuto 44, Wilmar Jordán, le daría la igualdad al equipo Atlético Huila.

En la segunda mitad 4 goles serían los protagonistas. El equipo visitante se iría arriba gracias a la anotación de Jordán de nuevo, y 8 minutos más tarde Rafael Robayo igualó el marcador, pero finalizando el encuentro Diego Moreno y Kevin Agudelo pondrían fin a la fiesta en el Estadio Alfonso López, sentenciando así su triunfo y dejando al equipo ‘bucaro’ con la necesidad de esperar resultados  y un milagro.

- Software por Activisual -