[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Leonardo Castro
Lunes, Febrero 4, 2019 - 07:22

El Deportivo Pasto, en una de sus peores presentaciones, perdió ante el Once Caldas en el desarrollo de la tercera fecha del torneo de fútbol profesional colombiano. El planteamiento táctico del técnico Alexis García, estuvo errado desde el primer minuto del encuentro y los jugadores que formó en la nómina inicial se tornaron confusos. Con esta derrota, se agravó el panorama para el conjunto nariñense que quedó a dos puntos de caer en zona de descenso.

Derrota

Al minuto 3 del primer tiempo, el onceno pastuso se acercó por primera vez a portería tras un remate de larga distancia de Henry Rojas que desvió al tiro de esquina el arquero Sergio Román. Un minuto después, el delantero Jean Carlos Blanco del Once Caldas, derribó en el área a Andrey Estupiñan y el penalti fue convertido en gol por Jown Cardona.

Sin embargo, el equipo tricolor no contó con suficiente fortaleza para defender esa ventaja y al minuto 19, una falta en el área contra el mismo Jean Carlos Blanco por parte del arquero Neto Volpi, decretó el segundo penalti del juego esta vez para la visita que a través de Carlos Lizarazo consiguió el empate.

Desde ese momento, los dirigidos por Hubert Bodhert se fueron tomando confianza y al 27 le dieron la vuelta al partido luego que el atacante Juan José Salcedo aprovechara un centro y anticipara al portero para decretar el 1-2. Antes de finalizar el primer tiempo, Gustavo Britos se perdió el gol de la igualdad tras errar un remate de media distancia.

Sin opciones

En el segundo tiempo cuando se espera la reacción del local, el conjunto nariñense salió sin mayores alternativas y apostó sin éxito por las apariciones esporádicas de Juan Sebastián Villota y la pelota quieta de Carlos Daniel Hidalgon quien no tuvo buena presentación.

La primera llegada del equipo de Alexis García, se presentó al minuto 53 cuando el defensa central Anier Figueroa remató a portería pero el arquero Román la sacó al lateral. En esa jugada se presentó la polémica pues el defensa ‘manizalita’ rechazó el balón con la mano en el área, lo cual no fue sancionado por el árbitro. Sobre el cierre, Pasto tendría un intento más después de un tiro libre de Villota que fue aprovechado por el mismo Figueroa quien remató de cabeza ante la mala salida del arquero rival, sin embargo el balón salió por encima del arco.

Esta derrota pone en riesgo al cuadro nariñense teniendo en cuenta que queda a dos puntos del descenso directo. La próxima fecha, Deportivo Pasto enfrentará a Bucaramanga en condición de visitante. El juego está programado para el viernes 8 de febrero a las 7:45 de la noche en el estadio Alfonso López.

- Software por Activisual -