Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.
11/10/2019 - 10:59
El equipo de José Pékerman logró romper una racha de 16 años sin acceder a una Copa con aquel empate inolvidable frente a Chile en Barranquilla.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Enero 22, 2019 - 08:45

En el inicio del año, 4 clubes ya cuentan con un objetivo en común: sumar la mayor cantidad de puntos para apartarse de los puestos comprometedores en la tabla del descenso.

Dos puntos separan a los 3 últimos del Envigado FC quien se ubica 17 debido a que la norma lo argumenta que los ascendidos (Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena) obtienen la misma cantidad de puntos y goles del 18º colocado, en este caso Alianza Petrolera. El conjunto de Barrancabermeja tiene 88 unidades, puntaje que ‘motilones’ y ‘samarios’ adquieren gracias al artículo 18 del reglamento de la Liga Águila.

De la misma manera, clubes como Deportivo Pasto y Patriotas se encuentran a 6 puntos de distancia lo que conlleva que buscarán sumar triunfos para distanciarse de esas posiciones delicadas. Entre el último colocado y el 16º hay 2 partidos de diferencia y el objetivo principal de estas escuadras será alejarse de estos puestos y cumplir una campaña sobresaliente para evitar disputar el Torneo Águila 2020.

Bajo la premisa clara de convertirse en protagonistas, los equipos han sumado una buena cantidad de refuerzos para afrontar la Liga Águila y la Copa Águila. Cúcuta Deportivo ha incorporado 4 jugadores y el técnico, Unión Magdalena ha unido 9 futbolistas, Alianza Petrolera también contrató a 9, mientras que Envigado le sigue apostando a su proyecto de divisiones menores complementándolo con 3 deportistas que llegaron al naranja.

Motilones y bananeros pretenden mantenerse en la primera división, así como el cuadro refinero no quiere regresar al Torneo Águila luego de 7 años (2012), de igual manera los dirigidos por Eduardo Lara, llevan 11 años en la máxima categoría. El propósito de estos 4 clubes ilusiona tanto a jugadores como a los cuerpos técnicos porque no solo le apuestan a alejarse del fantasma de la B sino también acercarse a los puestos de clasificación a los cuadrangulares semifinales. (Con información / Dimayor) 

- Software por Activisual -