Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Independiente Santa Fe
Lunes, Junio 17, 2019 - 15:44

Independiente Santa Fe pasa por duros momentos en su parte institucional, debido a los malos resultados del primer semestre con el equipo, el cual acabó último de la primera fase y acercándose al descenso.

Es por eso que los accionistas del club están considerando tomar serias medidas para el bien de los 'cardenales', con el fin de mejorar la situación actual de la institución.

Lo primero que piden los dirigentes es la renuncia del presidente Jairo Carreño y la junta directiva, convocando a Asamblea Extraordinaria en los próximos días, donde se discutirá éste y otros asuntos.

Este es el comunicado:

Los accionistas minoritarios del club nos encontramos muy preocupados por tan desastroso rendimiento y exigimos la renuncia de la Junta Directiva y del Presidente del club. Por lo anterior, y teniendo en cuenta que el día de la Asamblea General de Accionistas se aprobó por el máximo órgano social la reunión al final del semestre exigimos la convocatoria de la Asamblea para que sean tomadas la acciones pertinentes.

Les recordamos a los miembros de la Junta Directiva del Club Independiente Santa Fe que de acuerdo con lo establecido en el artículo 200 del Código de Comercio “Los administradores responderán solidaria e ilimitadamente de los perjuicios que por dolo o culpa ocasionen a la sociedad, a los socios o a terceros.”

De no ser convocada la asamblea general de accionistas por parte del presidente del club, nos reservamos el derecho de iniciar una acción jurisdiccional ante la Superintendencia de Sociedades de conformidad con lo establecido por la Ley. Quedamos pendientes de la convocatoria que se haga de la Asamblea General de Accionistas como máximo órgano social del Club.

Todas las decisiones de la Junta Directiva de cualquier sociedad se enmarcan en la legislación colombiana vigente y por lo tanto todas las decisiones que tomen los directores de una sociedad pueden tener consecuencias que afecten a la sociedad en general.

- Software por Activisual -