Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Futbolred.com
Jueves, Agosto 23, 2018 - 16:28

América de Cali tiene en vilo a la afición, según informó el club este jueves haría el anuncio del sustituto de Pedro Santos, sin embargo llegada la tarde aún no dan indicios de quien llegará al despacho que preside Ricardo 'El Gato' Pérez.

Uno de los nombres, que al igual que el de Diego Cagna suenan dentro de los pasillos de Cascajal es el de Gregorio Pérez, entrenador uruguayo que tiene pasado en el FPC dentro de clubes como Deportes Tolima y Santa Fe.

En declaraciones al programa los 'Dueños del Balón' (RCN) Pérez manifestó sentirse halagado por ser tenido en cuenta por un equipo de prestigio como el América, aunque hasta el momento nadie se ha comunicado con él.

“Que una institución más grande como América me tenga en carpeta es un honor, pero de ahí a que sea cierto hay un camino largo por recorrer”, afirmó el experimentado estratega, que añadió que en caso remoto de recibir la llamada contemplaría la oferta puesto que  “conozco el medio, he tenido la oportunidad de trabajar en Colombia y le estoy agradecido a las personas que me han llevado a trabajar allá, independiente de los motivos de mi salida", destacó.

Tras su última dirección en Colombia con el Independiente Santa Fe, donde no tuvo los resultados esperados, Pérez no descarta regresar al país, teniendo en cuenta que hasta el momento todo está basado en rumores.

“Yo no digo cerca. Es cierto que hay rumores; me han llamado colegas de ustedes, gente relacionada con el fútbol, pero quien me debe llamar, si realmente existe el interés, son los dirigentes del América, pero no lo han hecho”, acotó.

En tanto se hace el nombramiento, Jersson González es el encargado de dirigir al plantel este fin de semana, cuando recibirá la visita de Millonarios por la sexta fecha del clausura 2018-II.

 

- Software por Activisual -