Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/03/2021 - 10:38
Presentaron el cambio de horario de una de las llaves de Copa Colombia, tanto de ida como la vuelta.
Federación Colombiana de Fútbol
10/03/2021 - 11:01
Informó la Federación que la Selección Colombia Femenina jugará dos amistosos en abril, en preparación a la Copa América.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Futbolete
Viernes, Marzo 12, 2021 - 11:51

Una vez más James Rodríguez no será de la partida con el Everton, en la Premier League, luego que Carlo Ancelotti confirmara que no jugará en las próximas jornadas, ante la gravedad de su lesión.

En rueda de prensa, explicó el técnico italiano que no arriesgará al volante colombiano, debido a que no se recuperó por completo y lo necesitaría para las últimas jornadas de la temporada, en las mejores condiciones.

"No está al 100% por pequeños problemas y teniendo en cuenta los juegos importantes que hay al final de temporada, juntos decidimos esperar a que se recupere completamente y que no juegue partidos al 70 u 80%", dijo Ancelotti.

De esta manera, James no volvería con Everton hasta abril, esperando que se recupere de su molestia, perdiéndose de principio el duelo del sábado ante Burnley, en la jornada 28.

Cabe recordar que el último partido del colombiano fue el pasado 6 de febrero, en el empate 3-3 ante Manchester United, al que le marcó gol pero se fue sustituido por lesión.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">DT <a href="https://twitter.com/Everton?ref_src=twsrc%5Etfw">@Everton</a>, <a href="https://twitter.com/MrAncelotti?ref_src=twsrc%5Etfw">@MrAncelotti</a><br><br>&quot;<a href="https://twitter.com/jamesdrodriguez?ref_src=twsrc%5Etfw">@jamesdrodriguez</a> no está disponible&quot;<br><br>&quot;no está al 100% por pequeños problemas y teniendo en cuenta los juegos importantes que hay al final de temporada, juntos decisimos esperar a que se recupere completamente y que no juegue partidos al 70 u 80%&quot; <a href="https://t.co/mV0oagDceT">pic.twitter.com/mV0oagDceT</a></p>&mdash; Alexis Rodriguez (@alexisnoticias) <a href="https://twitter.com/alexisnoticias/status/1370366423479029760?ref_src=twsrc%5Etfw">March 12, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias