Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: Elpais.com
Martes, Junio 12, 2018 - 13:02

Saltaron las alarmas en la Selección Francesa. Kylian Mbappé tuvo que retirarse del entrenamiento de este martes tras recibir una entrada trasera de Adil Rami en partido perteneciente la jornada.

Tras el golpe, el jugador del PSG colocó la mano en su tobillo izquierdo en señal de dolor. Didier Deschamps, técnico del conjunto francés, abrió la práctica durante 15 minutos para la prensa, lapso en el que Mbappé sufrió la lesión y quedó tendido sobre el campo durante un minuto antes de que llegaran los médicos de la Selección.

Tras el altercado, el delantero francés trató de continuar la práctica, pero a escasos metros de recorrido tuvo que dejar la cancha y dirigirse a los camerinos visiblemente afectado.

Aún falta que el cuerpo médico de avances de la magnitud de la lesión, que de ser grave dejaría por fuera del primer encuentro con Australia el sábado, e incluso del Mundial.

 

- Software por Activisual -