Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Jueves, Noviembre 19, 2020 - 10:42

Las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias a Catar 222, dejaron en la cuerda a Carlos Queiroz con la Selección Colombia, y a Reinaldo Rueda en Chile, debido a sus discretos arranques de certamen.

Para empezar, el portugués quedó muy mal parado en las recientes dos jornadas, donde recibió nueve goles y apenas marcó uno, con goleadas históricas de Uruguay por 3-0 y la de Ecuador con 6-1, que lo dejaron con cuatro puntos y -5.

Es que esa caída estrepitosa en Quito alertó a todo el mundo en la 'tricolor', donde los opositores a Queiroz lanzaron el grito al cielo, pidiendo su salida y la llegada de un hombre de más peso, pero principalmente, uno colombiano.

Por los lados de Chile, Reinaldo Rueda ha tenido que afrontar muchas críticas desde el comienzo de su gestión en 2018, pero estas cuatro fechas de Eliminatorias avivaron más las llamas, ya que el equipo no respondió como se esperaba.

La reciente caída con Venezuela en San Cristóbal, significó que de nuevo se hablara en la ANFP sobre la despedida del colombiano, pero cuya indemnización es de más de dos millones de dólares, algo que los tiene pensando dos veces el tema.

Por el momento, los técnicos de Colombia y Chile coincidieron en que esperan seguir, no piensan en renunciar y esperan mejorar el camino de cara a marzo, cuando se disputen las nuevas dos fechas de las Eliminatorias.

2020 - HSB Noticias