Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Foto: Futbolred.com
Lunes, Octubre 15, 2018 - 08:01

El 'clásico verde' no sólo dejó un gris empate entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional, la atención 'lamentablemente' se la llevaron Jeison Steven Lucumí y Dayro Moreno tras un incidente donde la violencia se apoderó de la cancha y volvió a revivir la crisis de camerinos que desde hace meses se rumoraba en las filas del verde paisa.

Todo ocurrió durante el minuto 43 del segundo tiempo, cuando Lucumí le tiró un cabezazo a Dayro; y luego, finalizado el cotejo, Moreno salió a buscarle en el camerino verdolaga.

La situación, que sacudió los cimientos del equipo de Medellín, que de por sí sortea un incierto momento institucional tras no tener un técnico definido, obligó a que Juan David Pérez, presidente del club, se pronunciará sobre lo sucedido este domingo.

Estas cosas no se ven con jugadores del mismo equipo y es una situación complicada. Debo pedirles disculpas a los hinchas”, apuntó Pérez.

De igual forma afirmó que este lunes habrá una reunión con el cuerpo técnico para saber las medidas a tomar en cuanto al bochornoso incidente: “Este lunes tenemos una jornada de entrenamiento y estaremos conversando con todo el plantel y el cuerpo técnico, para entender la situación y mirar cómo vamos a manejar el tema”.

Este concluyó diciendo que: “Vamos a hablar con los jugadores, el capitán y los dos jugadores que estuvieron involucrados en esta penosa situación, para saber un poco más del tema. Más allá de lo que se ve en las imágenes de la televisión, tenemos que entender lo sucedido”.

 

 

 

- Software por Activisual -