Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Golf
Viernes, Enero 17, 2020 - 15:44

Sebastián Muñoz inició esta semana su participación en el The American Express, evento que se lleva a cabo en La Quinta, California, donde terminó con un total de 67 golpes y cinco bajo el par. Los líderes son los estadounidenses Grayson Murray y Zac Blair (-8).

El inicio del bogotano marcó la pauta para lo que sería el resto del día, y es que con tres ‘birdies’ (11, 13 y 16) y seis pares (10, 12, 14, 15, 17 y 18) mostró que llegó a este evento con la idea de luchar por él.

Para la segunda vuelta, e l jugador de 27 años empezó derecho, y otros tres ‘birdies’ ( 1, 3 y 7) lo mantenían entre los mejores del certamen, pero un ‘bogey’ en el 8 bajó el ritmo del nuestro y lo hizo descender algunas posiciones, sin opacar la gran presentación que realizó.

Es importante resaltar el buen inicio de Muñoz en esta edición del The American Express, pues en sus dos apariciones anteriores en este campo su comienzo fue una de las razones por las cuales no pudo pasar los cortes.

El colombiano está a tan solo tres golpes están los norteamericanos Zac Blair y Grayson Murray, esto gracias a los ocho impactos menos que anotaron en sus tarjetas. Uno de los destacados del ‘field’, Rickie Fowler, está tercero con 65 tiros y siete menos.

Con información de la Federación Colombiana de Golf

- Software por Activisual -