[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.
MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Comité Olímpico Colombiano
Sábado, Mayo 18, 2019 - 08:12

Este fin de semana se llevará a cabo, en el estadio Rafael Cotes de Barranquilla, el Gran Premio Internacional Caterine Ibargüen, con la presencia de grandes figuras continentales, entre ellos algunos de los atletas colombianos clasificados a los Juegos Olímpicos y al Mundial de Atletismo.

Sin duda, la gran atracción es la presencia de Caterine Ibargüen, quien estará en la prueba del salto triple, que será disputada el sábado 18 de mayo, a partir de las 6:00 de la tarde. Entre sus rivales tendrá a las también colombianas Yosirys Urrutia, quien tiene una marca de 14,58 metros y Giselly Landázury, una de las que busca ser el relevo de Caterine, con quien entrena en Puerto Rico.

También se destaca el nombre del cubano Roberto Janet, de lanzamiento de martillo, quien tiene una marca de 78,02 metros, con la que supera el estándar del mundial y los olímpicos, y será juez del duelo de los mejores colombianos de la especialidad en el momento: Daniel Aguirre, Elías Mauricio Díaz y Fabián Serna.

Otra de las pruebas con gran nivel será en  los 400 metros planos, con el atlanticense Anthony Zambrano, ya clasificado a los Juegos Olímpicos y al Mundial;  Diego Palomeque, atleta olímpico, quien viene de correr en el Mundial de Relevos en compañía de Yilmar Herrera, que también participará, así como los dominicanos Leonel Bonon, Lidio Feliz y Luis Charles.

Bernardo Baloyes, cuatro del escalafón mundial de la Iaaf (20.08), estará en los 200 metros planos, prueba en la que se coronó campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por primera vez en la historia para Colombia y será en la misma pista en la que se disputará el premio internacional. En esta prueba también correrán Anthony Zambrano, el puertorriqueño Ezequiel Suárez, los dominicanos José González y Lidio Feliz, además del venezolano Kelvis Padrino.

En total, en el certamen, que es clasificatorio para los Juegos Panamericanos, el Mundial de Doha y los Juegos Olímpicos, participarán más de 250 atletas de 21 ligas y cuatro clubes colombianos y países como Cuba, Venezuela, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Ecuador.

Las competencias comenzarán este sábado 18 de mayo, a partir de las 4:00 de la tarde, y la segunda jornada se realizará el domingo 19, desde las 8:00 de la mañana.

Fuente: Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -