[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto:
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:23

Fabio Pecchia, ayudante de Benítez en el Real Madrid, concedió una entrevista al diario ‘La Gazzeta dello Sport’ para aclarar algunos de los temas que según la prensa especializada, tienen en crisis al conjunto Merengue.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Sergio Ramos y su despido, fueron algunos de los tópicos que Pecchia respondió.  

“Había una atmósfera extraña en Madrid. Cuando nos despidieron, éramos segundos en LaLiga a solo dos puntos del Barcelona. Nos culparon de sacar a Casemiro antes que a Isco o a James, y eso es lo que Zidane hizo después, pero como todos sabemos, la historia está escrita por los ganadores”, apuntó.

A pesar de esto, el ex futbolista y entrenador italiano destacó como positivo su paso por el Blanco: “Allí cada sesión de entrenamiento se vivía como una final. Entrenar a ese grupo de campeones significa que nada puede salir mal. Son muy exigentes consigo mismos y, por lo tanto, también con los demás”.

En cuanto a Cristiano explicó: “siempre ha amado a Italia y la Serie A”, por eso no le sorprende la llegada del jugador a Turín. “Él siempre lo da todo y es natural que los demás sigan su ejemplo. Es una persona cortés. Su personalidad tiene mucho peso en el vestuario”, afirmó.

Con respecto a los referentes apuntó: “Sergio Ramos es un icono español, un tipo duro. Cristiano Ronaldo nunca llega a la cima, pero cuando habla, la gente escucha... Luka Modric en su versión actual es muy valioso, ya que tiene la fe de todos sus compañeros de equipo”.

 

 

 

- Software por Activisual -