Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
24/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado hace un balance de las cifras de la enfermedad en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Enero 12, 2019 - 07:34

Apenas transcurría una semana de la llegada de Álvaro Rius Valero cuando Harold Lozano no lo pensó dos veces para informar al América de Cali sobre su decisión de dar un paso al costado como director deportivo de la institución escarlata. 

El ex volante de la Selección Colombia comunicó la novedad este viernes, un día bastante ajetreado para los 'Diablos Rojos' tras la polémica presentada por el cambio en su tradicional escudo. 

En declaraciones para Futbolred, Lozano no se guardó nada y entre otras cosas explicó que se fue del América por que: “No tenía libertad para trabajar, como Director Deportivo a veces no tenía capacidad de manejo, siempre eran los dueños, y uno toma algunas decisiones; pero bueno, quiero olvidar eso", explicó el ex jugador, que afirmó que centrará toda su atención en su proyecto deportivo. 

Lozano se sinceró y explicó que la decisión tarde en tomarse debido a su apego al club: "yo quiero mucho a este América, este equipo me dio todo y quería estar aquí, pero llega el momento en que uno se cansa”.

Este finalmente explicó que pese a que algunos lo criticarán como en ocasiones anteriores, las personas cercanas a su entorno saben que "Viene de una familia con unos cimientos muy fuerte y nunca sería cometero, nunca lo haría", concluyó. (Con información /Futbolred) 

 

- Software por Activisual -