[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.
13/05/2019 - 20:35
Se llevó a cabo el sorteo con la presencia de cinco equipos colombianos: Atlético Nacional, Deportivo Cali, La Equidad, Deportes Tolima y Rionegro...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.
14/05/2019 - 06:58
Apenas en las primeras horas de este martes se empezó a habilitar paso restringido en algunos puntos. Difícil situación climática complica las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: El Tiempo.com
Sábado, Octubre 6, 2018 - 08:46

Pese a afrontar en un semana los próximos amistosos de la FIFA ante Costa Rica y Estados Unidos, el banquillo de la Selección Colombia sigue vacío y con la incertidumbre de no saber quién podría ocupar el lugar de José Pékerman, que dio un paso al costado sin dar mayores detalles del motivo de la decisión.

Tras varias versiones, Patricio ‘El Pato’ Camps, uno de los asistentes técnicos de Pékerman, habló de la salida del estratega en declaraciones a un medio argentino, donde explicó el por qué de su salida.

“Fue una decisión personal de José. Habían sido muchos años. Fue una decisión suya que nosotros avalamos”, afirmó el entrenador de delanteros de la 'Tricolor'.

De igual forma explicó que durante la Copa del Mundo no se habló en ningún momento de la decisión: "Mientras estás en el Mundial, estás muy metido y no te da para pensar en otra cosa. Eso fue más adelante, cuando la situación se fue desencadenando”.

En cuanto a las experiencias que dejó el paso del argentino y todo el certamen en general destacó: "Todo el ciclo fue increíble. Llegamos a un país que venía de no clasificarse a un Mundial por 16 años. El objetivo principal fue ir a Brasil. Después, tratamos de que Colombia sostenga sus buenos momentos, que era algo que le costaba”.

Camps concluyó diciendo que durante estos seis años: “El balance es superpositivo. Hoy Colombia está hace siete años entre las diez mejores selecciones del mundo. Eso es un patrimonio que conseguimos entre todos”.

De momento, y bajo la dirección de Arturo Reyes, Colombia enfrentará el próximo jueves a Estados Unidos y el martes 16 de octubre a Costa Rica.

 

- Software por Activisual -