Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: AS USA
Martes, Noviembre 20, 2018 - 11:03

¡Oficial! Tal y como reportó en su momento HSB Noticias, el colombiano Óscar Pareja dio un paso al costado en el FC Dallas de la MLS. 

A través de un emotivo mensaje publicado en las redes sociales del club, el estratega que también jugo en el cuadro 'texano' aprovechó para agradecer a la afición y explicó los motivos de su salida. 

“Es un momento difícil para todos, tomé una decisión complicada, pero voy en busca de nuevas oportunidades. Tengo que agradecer a este club por todo lo que me dio y por el apoyo que tuve y que brindó a mi familia. No creo que mi relación con el Dallas esté terminada, pero quiero seguir creciendo como entrenador y creo que ese es el camino”.

Pareja es el segundo entrenador que más veces a ganado en la MLS y en 2016 recibió el premio al mejor técnico de la liga americana. Desde México y Estados Unidos se ha hablado sobre la posible llegada del colombiano a Xolos de Tijuana, que según comentan, se concretaría debido a la excelente relación del club con Fabián Bazán, un ex jugador de los 'xolos' y que actualmente hace parte del cuerpo técnico de Pareja. (Con información / Futbolred)

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">In his own words: Watch Oscar Pareja&#39;s heartfelt goodbye message. <a href="https://twitter.com/hashtag/ThankYouPapi?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ThankYouPapi</a> <a href="https://t.co/cnW3OBUJfj">pic.twitter.com/cnW3OBUJfj</a></p>&mdash; FC Dallas (@FCDallas) <a href="https://twitter.com/FCDallas/status/1064684248412631040?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



 

- Software por Activisual -