Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Marca Claro
Miércoles, Febrero 12, 2020 - 12:03

De nuevo se abrió la polémica por las denuncias de acoso sexual en la Selección Colombia Femenina, donde esta semana se declaró culpable el ex técnico Didier Luna, por los señalamientos de la fisioterapeuta Carolina Rozo entre 2017 y 2018.

Según se conoció, el anterior entrenador de la Selección Femenina Sub-17 aceptó los cargos en un preacuerdo con la Fiscalía, con el fin de pagar una pena menor a los delitos que se le imputaron.

El trato sería que que Luna reconociera haber acosado sexualmente a Rozo, para que se le imputara injuria en vía de hecho, cuya condena es menor e incluso sería excarcelable, según afirmó el portal Futbolred.

Hablando para los medios de comunicación, el técnico dijo estar arrepentido por lo sucedido no solo con Carolina Rozo, sino con algunas jugadoras que también lo denunciaron por acoso sexual: "Le pido disculpas si en algún momento la ofendí con mis acciones, no fue mi intención".

Para el próximo 23 de marzo, será la audiencia donde se conocerá la condena que deberá pagar Didier Luna con la justicia, además de una multa cuyo monto se conocerá en ese momento.

- Software por Activisual -