Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Federación Colombiana de Ciclismo
Domingo, Noviembre 22, 2020 - 12:08

Diego Camargo, del equipo Colombia Tierra de Atletas, se proclamó este domingo como nuevo campeón de la Vuelta a Colombia 2020, luego de concluir la última etapa como líder de la clasificación general.

El ciclista boyacense debió defender su liderato en la última etapa, que al comienzo era un circuito de seis vueltas en Medellín, luego se redujo a cuatro de manera controlada y dejaron 16 kilómetros de ascenso.

Fue en esa subida donde Camargo sufrió los ataques de Danny Osorio, Óscar Sevilla y Juan Pablo Suárez, quienes acecharon su puesto en toda la carrera, buscando alejarlo y quitarle el título.

Sin embargo, el boyacense sacó a relucir porqué era el actual campeón de la Vuelta de la Juventud, ya que se defendió de la mejor manera en la montaña, nunca desfalleció y pese a ir solo, tuvo mucha fuerza.

Al llegar a la meta, el pedalista se quebró, agradeció el triunfo y se abrazó con sus padres, que estuvieron presentes en la meta para esperarlo, y que en imágenes quedaron registrados los abrazos con ellos.

De esta manera, Camargo cerró un año increíble, donde se quedó con dos títulos importantes de la temporada y un salto enorme en su carrera, ya que se dice que el próximo año podría arribar a una escuadra profesional.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/VueltaColXSe%C3%B1al?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VueltaColXSeñal</a>?‍♂ ¡TRIUNFO PARA SALVADOR MORENO! Tremenda etapa la del ciclista. ¡CAMPEÓN DIEGO CAMARGO! ¡CAMPEÓN! ¡FELICITACIONES! Para ambos ???????<br><br>Sintoniza YA MISMO ? <a href="https://twitter.com/SenalColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@SenalColombia</a> en tu TV ? para ver la carrera <a href="https://t.co/0UxIRMARQU">pic.twitter.com/0UxIRMARQU</a></p>&mdash; Señal Deportes (@SenalDeportes) <a href="https://twitter.com/SenalDeportes/status/1330552542036713477?ref_src=twsrc%5Etfw">November 22, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias