[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Mayo 28, 2019 - 11:00

El nombre del delantero caucano Leonardo Fabio Castro Loaiza, quien actualmente milita en el Deportivo Independiente Medellín, está sonando con bastante eco en los medios deportivos especializados del fútbol argentino.

Tal parece, y según lo mencionan los diarios rosarinos, el técnico Diego Cocca tiene al futbolista de El Tambo entre sus planes para reforzar el ataque del equipo Rosario Central y por eso lo ha solicitado a la junta directiva de la escuadra argentina.

Así lo informó en las últimas horas el medio ‹Rosario 3› que indicó que «ya empezaron las negociaciones. Hay un jugador cafetero del DIM que es Leonardo Castro”. El caucano aparece en la lista de peticiones que el estratega bonaerense ha puesto sobre el escritorio.

Según ‘Transfermarkt’, el delantero de 26 años está tasado en un valor que supera el millón de dólares en el mercado, por lo que, en caso de una salida, podría ser en condición de préstamo teniendo en cuenta la difícil situación económica que vive Argentina a causa de la inflación en la moneda estadounidense.

- Software por Activisual -