Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

The Australian
Domingo, Noviembre 29, 2020 - 07:21

Mike Tyson regresó este sábado a pelear en un encuentro de boxeo de manera oficial, empatando en su encuentro de exhibición contra Roy Jone Jr., el cual no contó con público por la pandemia del Coronavirus.

La pelea fue puntuada de forma remota por jueces famosos asignados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya que a los luchadores no se les permitió anotar un nocaut, declarando que la lucha no consistía en presentar a los boxeadores peleando con todo su esfuerzo, sino en un "combate duro" para mostrar sus habilidades.

El encuentro de ocho asaltos, de dos minutos cada uno, fue declarado como un empate (76-76), a pesar de que Tyson claramente parecía ser el más agresivo y dominante. De acuerdo con un sistema computarizado para evaluar golpes en artes marciales, el ‘Iron Mike’ superó a Jones 67-37 con una ventaja 57-28 en golpes de poder, incluidos 35 al cuerpo.

"Podría haber hecho todo mejor", aseguró Tyson, al finalizar la pelea, agregando que "todo lo que estaba haciendo podría haberlo hecho mejor, así que si Dios quiere, seré mejor en la próxima exhibición", agregó.

El boxeador de 54 años, aseguró que Jones pudo lastimarlo, incluso bromeó de que todos se preocupaban más por su rival: "No he peleado en 15 años. Él dejó de pelear hace dos años, y todos están preocupados por su trasero".

Finalmente, Tyson afirmó que le gustaría tener una próxima pelea de exhibición, tal como la del sábado en Los Ángeles, y podría empezar a buscar un nuevo contendiente, esperando que en la siguiente ocasión, tenga público.

Con información de Sputnik

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/F9LjFutG59s" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias