Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Extrategia Medios
Viernes, Enero 29, 2021 - 15:03

Millonarios empezó a conocer este viernes la cancha del Estadio Héctor 'El Zipa' González, en Zipaquirá, donde recibirá a Once Caldas el lunes a las 2 p.m., por el campeonato colombiano, en una cancha que estuvo envuelta en polémica.

Luego de las críticas por el estado que presentó en el duelo de Equidad y Atlético Nacional, el pasado lunes, el gerente del escenario, Fredy Espinoza, habló para el programa 'Casa Azul Radio', acerca de la realidad del lugar.

Según la explicación del directivo, primero el técnico de Millonarios eligió a Zipaquirá: "El profe Gamero revisó la cancha, visitó otros escenarios de la región, Sopo, Chía, y decidió que Zipaquira era el mejor escenario, nosotros empezamos a trabajar en el plan de contingencia".

Luego afirmó Espinoza que a la cancha "le hacen falta dos podas a la cancha, unas vitaminas el día de mañana, el campo tiene un riego constante para recuperar su color".

"La cancha no tiene huecos, no tiene piedras, la cancha no va en contra de la salud de los jugadores que van a disputar los compromisos", aseguró el gerente, respecto a las críticas por el estado del gramado.

"No vayamos a opacar todos los esfuerzos por parte de la Alcaldía de Zipaquirá, por parte del club, la Dimayor y los medios de comunicación, esperamos que pronto volvamos a el estadio, a vivir el fútbol en paz y alegría", finalizó Espinoza.

Millonarios entrenó este viernes en Zipaquirá y volvería a hacerlo el sábado, según la emisora radial, para terminar de adaptarse al gramado y el fuerte sol en horas de la tarde, para estar en plenas condiciones para el lunes ante Once Caldas.

2020 - HSB Noticias