Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/10/2019 - 10:59
El equipo de José Pékerman logró romper una racha de 16 años sin acceder a una Copa con aquel empate inolvidable frente a Chile en Barranquilla.
Dale Rojo
08/10/2019 - 16:14
Los cuatro equipos que quedan en el certamen definirán este mes a los finalistas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Goal.com
Domingo, Diciembre 23, 2018 - 09:17

Pese a tener que adaptarse el nuevo técnico Luis Fernando Suárez y buscar nuevos refuerzos para el proyecto 2019, el Junior de Barranquilla tiene una razón por la cual celebrar antes de despedir el 2018. 

Se trata de un cierre de investigación aperturado por la Dimayor por supuesta conducta inapropiada de sus seguidores en la disputa de la final de la Liga Águila 2018-II, donde se coronaron campeones tras superar al Independiente Medellín. 

En este sentido y la Resolución  No. 052 de 2018 la Dimayor resuelve: 

Cierre de investigación en contra del Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. por presunta conducta incorrecta de espectadores en el partido disputado por la ida de la final de la Liga Aguila II 2018 en contra del Equipo del Pueblo S.A. (Art. 84 CDU).

El Comité conoció del hecho objeto de investigación a través de lo reportado por los oficiales de partido. Se le requirió al representante legal que presentara los descargos y las pruebas que considerara pertinentes.

Dentro del término reglamentario, el representante legal presentó su defensa. Frente a lo anterior, se manifiesta que:

1. En el caso bajo estudio, luego de analizar el material probatorio que obra en el expediente, se concluye que el club adoptó todas las medidas de seguridad necesarias para disputar el tipo de encuentro deportivo contra el Equipo del Pueblo S.A. El hecho que se analiza en esta oportunidad si bien es cuestionable, resultó una situación aislada sin consecuencias en el partido que se estaba disputando y sin daño a las instalaciones o personas.

2. No obstante, el Comité reitera a los clubes la necesidad de cumplir a cabalidad con los protocolos de seguridad para cada partido y la necesidad de recordarle a sus seguidores el buen comportamiento que deben tener al asistir a los escenarios deportivos del país.

3. Por no encontrarse mérito para imponer alguna sanción disciplinaria, se ordena el cierre de la investigación y el archivo de las diligencias. 

Contra la presente decisión procede recurso de reposición. (Con información /Dimayor)

- Software por Activisual -