Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Once Caldas
Martes, Enero 28, 2020 - 16:57
HSB Noticias
HSB Noticias
HSB Noticias
HSB Noticias
HSB Noticias

La Dimayor anunció este martes que renovó su vínculo con la empresa cervecera Bavaria, a través de la marca ‘Cerveza Águila’, por los próximos cuatro años, donde también será patrocinador de 10 equipos del fútbol colombiano.

“En Bavaria trabajamos día a día para transformar a Colombia por eso, desde hace más 30 años nos hemos comprometido con impulsar el crecimiento del fútbol colombiano en todas sus instancias; el torneo profesional colombiano, el apoyo a los equipos profesionales, la Federación Colombiana de Fútbol con sus 14 selecciones y el patrocinio de la Copa América 2020”, afirmó Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la entidad.

Desde que la empresa cervezera firmó su contrato con la Federación Colombiana de Fútbol en 1990, en las últimas tres décadas ha patrocinado numerosos clubes profesionales, como el Junior de Barranquilla, América de Cali e Independiente Santa Fe, y en el 2015 se convirtió en el máximo patrocinador de la Liga, Copa, Superliga y Torneo.

“La extensión de nuestra alianza es la oportunidad de seguir consolidando el posicionamiento de DIMAYOR y de todas nuestras competencias como referencia en Sudamérica y en todo el mundo”, dijo Katherine Pimienta, Gerente Mercadeo y Comercial de la Dimayor.

Además de este nuevo contrato, la empresa presentó su patrocinio oficial a 10 clubes profesionales, que son Millonarios, Independiente Santa Fe, Once Caldas, Junior, Cúcuta Deportivo, América, Deportivo Cali, Boyacá Chicó, Deportes Tolima y el Independiente Medellín.

- Software por Activisual -