Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Gol Caracol
Martes, Febrero 11, 2020 - 11:57

La realización de la Liga Profesional Femenina es uno de los principales problemas que ha tenido la Dimayor desde el año pasado, cuando hicieron el campeonato durante cuatro meses y para este año es incierto su futuro.

Aunque la División Mayor aseguró volver a tener el mismo sistema de 2019, las quejas se encuentran en que faltan patrocinadores y organizar el torneo para que sea por más tiempo, al menos un semestre completo.

Es por eso que para el próximo jueves, se conoció que un grupo de las jugadoras profesionales en el país se reunirán con la Dimayor, para aportar soluciones acerca de la Liga Femenina 2020 y su futuro.

Carolina Pineda, futbolista profesional, mostró su inconformismo por esta situación del fútbol femenino: "Es preocupante desde el ente que rige el fútbol profesional, ya que no tenemos información pero hay algo muy importante y es el interés de todos los clubes".

"Lo más importante son los clubes, si ellos están dispuestos quiere decir que si hay la posibilidad de que haya liga, si hay clubes dispuestos quiere decir que tenemos liga profesional", afirmó la jugadora.

Según dijo el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, para este semestre se jugaría la Liga Femenina con el mismo formato de 2019, ya que deben disputarla antes de septiembre, cuando arranque la Copa Libertadores, que ganó Atlético Huila en 2018 y en la edición anterior América de Cali fue tercera.

- Software por Activisual -