[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: referencial
15/06/2019 - 06:24
El cierre de la carretera al Llano ha generado además del aumento en el número de horas para llegar al mismo destino por vías alternas, el...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Enero 6, 2019 - 10:28

Según fuentes extraoficiales el conjunto ‘Leopardo’ estaría buscando contar con Feiver Mercado, quien logró consolidarse como máximo goleador de la segunda división del fútbol colombiano con 27 anotaciones.

Bastante difícil ha resultado para las directivas del Atlético Bucaramanga, encontrar a un delantero que tenga la capacidad goleadora necesaria para remplazar a Michael Rangel. Después de sonar fuertemente como refuerzo Cristian Martínez Borja, un nuevo nombre se suma a la lista de posibles contrataciones del equipo de la Ciudad Bonita, se trata del actual goleador del fútbol de ascenso Feiver Mercado, quien vistiendo la camiseta del Cortulua, logró llegar a la no despreciable suma de 27 goles, los cuales lo tienen en la actualidad en la mira de varios clubes de primera división.

Feiver Mercado, quien en la actualidad tiene 28 años de edad, es oriundo del municipio de Galapa, Atlántico, y ha militado en clubes como Centauros, América de Cali y Deportes Quindío, equipo en el cual debutó en el año 2008.

Sin duda la llegada de Mercado sería de gran importancia para el conjunto dirigido por Flabio Torres, lo que no queda claro, es si el atacante tendrá la misma jerarquía demostrada por Rangel, quien durante la última temporada resultó decisivo a la hora de marcar goles importantes, conformando una dupla temible con el armador Sherman Cárdenas.

Llamado a la calma

Ante la falta de contratación de delanteros por parte del Atlético Bucaramanga, aficionados del equipo ‘Búcaro’ se mostraron tranquilos y dicen dejar todo en manos de los directivos, quienes a su parecer, han venido adelantando una labor importante en búsqueda de mejorar los resultados deportivos del equipo "La partida de Rangel nos deja un vacío importante en la delantera, pero es el momento de confiar en los directivos y esperar que no se equivoquen a la hora de elegir al nuevo goleador", señaló Luis Otero, aficionado al equipo, quien además se mostró a favor de la posible llegada de Mercado, quien asegura "es un jugador de movimientos interesantes".

Cabe resaltar que el Atlético Bucaramanga ya inició trabajos de pretemporada, y se tiene previsto que al menos seis jugadores más lleguen a reforzar la plantilla profesional.

 

Por: Jhon Franco 

- Software por Activisual -