Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Lunes, Septiembre 21, 2020 - 12:00

Luego de haber acabado el Tour de Francia, salen muchos balances y conclusiones de la carrera, que este año fue la más atípica de la historia, por la pandemia del Coronavirus, como lo hizo ver su director.

Hablando con la prensa, Christian Prudhomme se mostró satisfecho por esta edición: “Todos los años los periodistas me preguntan si me siento aliviado al final del Tour. Este año más que nunca he respondido con un categórico ‘sí’ ”.

“Al final, las estricta normativa que instauramos funcionó, esto aseguró que pudiéramos continuar hasta París. Los equipos apretaron aún más el tornillo. Todas las medidas que se habían tomado para correr fueron interiorizadas por toda la caravana”, explicó el directivo.

Sin embargo, Prudhomme enfatizó que la edición del año pasado tuvo más emoción: “En el 2019 fue más animado, hubo más lucha y variables desde la primera semana, en parte debido a la actuación de nuestros corredores franceses, Pinot y Julian estaban bien, atacaron mucho y pusieron en aprietos a los grandes favoritos. Por un momento soñamos en Niza que este año iba a ser parecido, pero la fuerte lluvia inicial jugó un papel importante para mal en muchos”.

Por otro lado, el director del Tour mostró su sorpresa con la salida de favoritos al título de este año: “Aunque continuó con valentía, Thibaut Pinot fue eliminado de la clasificación muy pronto, al igual que Romain Bardet y Nairo Quintana”.

Pero lo que más le extrañó fue el retiro de Egan Bernal, de quien tenía más esperanzas: “El derrumbe de Egan Bernal fue la mayor sorpresa para mi. No esperaba su espectacular derrota”.

Cabe recordar que el zipaquireño debió salir del Tour por problemas en su espalda, por las caídas sufridas en el Critérium Dauphiné, comenzando la última semana, por lo que no siguió en la lucha por el título.

2020 - HSB Noticias