Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Antena 2
Sábado, Noviembre 30, 2019 - 16:40

Nairo Quintana espera iniciar con pie derecho la temporada 2020 con el Arkea Samsic, su nuevo equipo donde buscará ganar finalmente el Tour de Francia, certamen que se le escapó durante años en el Movistar.

El boyacense fue dos veces segundo y una vez tercero de la 'Grand Boucle', pero en los últimos dos años fue perdiendo protagonismo, debido a los problemas de salud y adentro del equipo español.

Ahora se le suma que su etapa de éxitos habría acabado, según hizo entender el director deportivo del Movistar, Max Sciandri, quien también dijo que la época de Mikel Landa jamás inició y la llegada de Enric Mas será para que él forje su propio camino.

"La era Quintana terminó, la de Landa no comenzó nunca realmente y (Enric) Mas no va a reemplazar a Valverde", dijo Sciandri, quien también agregó que la promesa española del ciclismo "es un proyecto a largo plazo, no vino a llenar los zapatos de nadie. Llegó al equipo para ser Enric Mas y demostrar lo que es".

Por el momento, Nairo iniciará su 'Gran Fondo' en Villa de Leyva y para 2020 arrancará su temporada en el Tour Colombia, que se correrá entre Boyacá y Bogotá, donde espera ganar el título.

- Software por Activisual -