Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: Extra
Viernes, Abril 3, 2020 - 10:40

Como ya es conocido por la afición, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano detuvo el campeonato en la octava fecha por la crisis desatada por el Coronavirus. Desde entonces mucho se ha especulado sobre el futuro del torneo nacional, más cuando entre sus dirigentes y jugadores, han reflejado la difícil situación que encierra a todos los involucrados.

Muchos son los escenarios que se han planteado, uno de ellos es que la Liga debería terminarse con los juegos a puerta cerrada, con transmisión de televisión y con todos los equipos jugando en una ciudad, otra opción es considerar tres sedes, entre ellas, Medellín, Barranquilla y Cali por su estructura hotelera, deportiva y bajo números de contagio en relación con la Pandemia.

Ante ello, la Dimayor se pronunció a través de su cuenta Twitter. “La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano se permite comunicar a la opinión pública, que semanalmente su departamento deportivo trabaja en diferentes opciones para la reactivación del campeonato después del 18 de abril”.

En consecuencia, los equipos a través de sus respectivos departamentos deportivos revisan que opciones serán más viables para completar el calendario en los que resta del año. También se aclaró que no hay una fecha oficial, sino que son escenarios que se han planteado ante la situación que se vive actualmente en el país.

Finalmente, como ya es conocido, muchos de los equipos han planteado una negociación con sus jugadores a raíz de la crisis para sortear la crisis planteada por la pandemia.

 

Rafael Cadenas

- Software por Activisual -