[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: ElTiempo.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 14:57

El Junior de Barranquilla sigue preparándose para la temporada 2018-II, es por ello que aún tiene abierta la convocatoria a posibles refuerzos tras sólo concretar tres contrataciones de momento con la presentación este jueves de Deinner Quiñones.

Según se pudo conocer,  además de los fichajes y el regresó de Leiner Escalante tras un préstamo, en las próximas horas se podrían confirmar dos bajas en la nómina del rojiblanco.

Julio Comesaña, técnico del equipo, manifestó que los reemplazos de las salidas se harían con la misma nómina a pesar de que se podrían presentar más bajas en las semanas siguientes.

Desde Brasil se habla del interés del club EC Vitória por Jarlan Barrera y Yony González, dos figuras con habilidades similares, por lo que al parecer sólo uno ingresaría a las filas del balompié carioca.

Las cosas así, Barrera sería el primer opcionado, aunque el interés en González se mantendría intacto. Cabe destacar que los dos candidatos tienen contrato hasta con el 'Tiburón' hasta el mes de diciembre, aunque el mismo Comesaña admitió que existe interés por ellos, por lo que uno de los dos no vestiría la roja para la temporada 2018-II.

- Software por Activisual -