Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Futbolred
Viernes, Abril 16, 2021 - 11:17

El Everton no logró conseguir la victoria en Goodison Park, ya que empataron con el Tottenham por 2-2, por la fecha 32 de la Premier League, con doblete de Sigurdsson, Harry Kane y James Rodríguez fue uno de los destacados.

Los ‘Spurs’ no hacían mucho en el primer tiempo, solo hasta que aprovecharon un espacio en el área al minuto 27, cuyo balón le quedó a Harry Kane, quien abrió el marcador y sorprendía a los locales, quienes necesitaban ganar.

Sin embargo, la alegría le duró poco al Tottenham, pues tres minutos más tarde llegó el penal para Everton, por falta de Reguilón sobre James Rodríguez y Sigurdsson empató el encuentro, e incluso sobre el final pudieron ponerse arriba, pero Lloris salvó al visitante.

En el segundo tiempo, el cuadro de Ancelotti siguió con la intensidad de ataque y consiguió la ventaja a los 62 minutos, por medio del islandes Sigurdsson, tras centro de Coleman, que hacía justicia al esfuerzo de los locales.

Pero solo ocho minutos después, Everton cometió el mismo error que les costó la primera anotación en contra, dejando a Kane solo en el área, no perdono y puso el empate, que significó la arremetida de los dirigidos por Mourinho, que aprovecharon a un rival desdibujado en el campo en el último cuarto de hora.

Aunque los ‘toffees’ apostaron todo por el tercer gol y tuvieron una gran acción para conseguir la victoria, terminaron con un empate que ni a ellos o los ‘Spurs’ los ayudan en la tabla de posiciones, alejándolos de las competiciones europeas.

Para la fecha 33 en la Premier League, Everton se verá con otro equipo de Londres, esta vez el Arsenal el Emirates, el viernes 23 de abril; por su parte, Tottenham jugará primero con Southampton el próximo miércoles

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">??????? [ Premier ? League ] ???????<br>2° Tempo seguir rolando...⚽️ Harry Kane...De novo Monstro <br><br>Everton ⚪?2️⃣❌2️⃣?⚪ Tottenham <a href="https://t.co/9KYQHCMJCa">pic.twitter.com/9KYQHCMJCa</a></p>&mdash; MUND⚽️SP?RTIN?‍♂️??⛷?‍♂️⛹️‍♀️?️‍♂️?‍♂️ (@MundoSportin) <a href="https://twitter.com/MundoSportin/status/1383157674175569920?ref_src=twsrc%5Etfw">April 16, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias