Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Captura de pantalla
Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 08:38

Durante una carrera de ciclismo, es común encontrar caídas durante los recorridos, donde algunos ciclistas tienen suerte de no sufrir ningún golpe de consideración, así como otros tienen golpes muy graves, y en el peor de los casos, terminan una carrera así.

Eso fue lo que les pasó a los participantes del Tour Femenino y la Vuelta del Porvenir, donde en su primera etapa, en Casanare, se presentaron múltiples caídas en las dos competencias.

Eddy Jácome, director del medio especializado 'Ciclismo Colombiano', publicó un video donde se aprecia el trabajo de los médicos y enfermeros con los ciclistas, afectados por los accidentes durante el recorrido.

La grabación muestra a dos ciclistas de la Vuelta al Porvenir con varias heridas, uno en su barbilla y otro con su espalda, además de que otro de ellos llegó en su bicicleta con su rodilla sangrando.

Después apareció una chica del Tour Femenino, del equipo Colnago, que se llevó tremenda caída con su pierna izquierda golpeada y su brazo izquierdo igual, aunque sin dar muestras de enorme dolor sino de gran fortaleza, al igual que los demás participantes.

 

2020 - HSB Noticias